Tacómetro

El Auto Stok Team sigue liderando el TC2000 Colombia

El pasado domingo 17 de mayo en el Autódromo de Tocancipá, el Auto Stok Team logró su segunda victoria en el año, en la tercera válida del TC 2000 Colombia, a bordo del Renault Sandero conducido por Jimmy Ramírez, consolidando así su liderazgo en el campeonato nacional. La competencia se realizó por el circuito de menor extensión del Autódromo de Tocancipá, denominado el ‘Hit Circuito Extra Corto’, de 1.655 metros en sentido horario, incluyendo la curva Motor y el sector de mixtos.

Además de lograr la primera posición en la competencia, el Renault Sandero pilotado por Jimmy Ramírez inició la carrera con pole position, con un tiempo de 1:01:22, asegurando el primer lugar en la grilla para la tercera válida. El equipo permanece como líder del campeonato con estos resultados, ratificando el trabajo que se ha venido realizando de la mano de Hans Goldring, ingeniero jefe del equipo, quien además ocupa el primer lugar entre todos los preparadores del TC2000.

El Auto Stok Team compitió además con el Renault Clio, conducido por Diego Alarcón, y en el TC Junior con el Renault Logan, pilotado por Fabián Rodríguez y Jean Michel Ferrand, quienes lograron la décima posición y lamentablemente fueron descalificados en la cuarta carrera.

Recomendados

La V y VI válidas del TC2000 se llevarán a cabo el 13 de junio en el Autódromo de Tocancipá.


LEA TAMBIÉN

El Lamborghini Aventador SV se impone en Nürburgring

Range Rover Evoque, el más exitoso

MÁS TACÓMETRO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos