BMW ofrece el Competition Package para los M6

Por tacómetro

El fabricante de Múnich anuncia que el paquete de mejoras Competition Package estará disponible para toda la gama del BMW M6 a partir de julio de 2015 en varios mercados internacionales. Esta serie de modificaciones implican cambios a nivel mecánico en aspectos como el motor o la suspensión, que por ende implica un aumento en las prestaciones.

Por un lado, hay un incremento de potencia de 40 hp para el V8 de 4,4 litros sobrealimentado que equipa la gama M6, por lo que ahora produce 600 hp, mientras que a nivel de chasis, el Competition Pack incluye muelles, amortiguadores y barras estabilizadoras con una puesta a punto más firme. La programación de la unidad de control del diferencial activo M también toma en cuenta los nuevos valores de potencia y par motor.

Estéticamente, los M6 equipados con el Competition Pack incorporan rines exclusivos M de 20 pulgadas de doble radio con acabado bicolor y dos dobles salidas de escape cromadas.

Con estos cambios, los M6 Coupé y Gran Coupé aceleran de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, mientras que el Cabrio lo hace en 4,0 segundos. Además, el BMW M6 Coupé solo necesita 11,8 segundos para acelerar de 0 a 200 km/h. La velocidad máxima sigue estando electrónicamente limitada a 250 km/h, pero se puede elevar hasta los 305 km/h si se añade la opción M Driver Package.

Lea también:

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo