Un regalo ideal para mamá

Por tacómetro

Uno de los SUV coreanos más exitosos se convierte en el regalo ideal para la reina de casa en su mes; se trata de la espaciosa y funcional Kia Carens, modelo que está concebido para brindar máxima seguridad a toda la familia, gracias a que tiene atributos como siete sillas para pasajeros y una segunda fila de asientos reclinable y abatible. Adicionalmente, las mamás agradecen su enorme capacidad de carga: 103 litros en modo normal, 492 litros con la tercera fila abatida y 1.650 litros de capacidad total.

La Kia Carens responde a la necesidad de la familia actual, que busca integrar lo estético con atributos de versatilidad y comodidad. El modelo incorpora el ADN de la marca, basado en la identidad de su diseño y en mantener altos estándares en seguridad y tecnología. Precisamente, en el tema de protección a pasajeros, este SUV está construido con un alto porcentaje de acero de máxima resistencia e incluye barras de protección doble en puertas, además equipa frenos de disco traseros y delanteros, sensor de retroceso, inmovilizador y, según la versión, cuenta con doble airbag y frenos ABS.

Hecha con materiales de alta resistencia y calidad, cuenta con cinturones inerciales y retráctiles en todos los puestos, dirección electroasistida con tres modos de manejo (Flex Steering) y transmisión manual o secuencial de seis velocidades, que le dan un comportamiento confortable en cualquier terreno.

La Carens dispone de interesantes accesorios para la familia, como un centro de entretenimiento táctil para escuchar música, ver videos y películas; así mismo, dispone de mesas de comedor en la segunda fila, conexiones para el iPod y USB, aire acondicionado de máximo desempeño y cámara de reversa para facilitar el parqueo, entre otros. Esta camioneta coreana, animada con un motor 2,0 litros, está disponible desde $68.590.000 con transmisión manual y $74.250.000 en su versión

LEA TAMBIÉN

MÁS TACÓMETRO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo