Nuevo concesionario Renault Sanautos Floridablanca

Por tacómetro

El concesionario más grande de la red de servicio de Santander fue recientemente puesto a disposición de los clientes de esa región. El moderno centro está ubicado en el kilómetro 2 en la Autopista Floridablanca y fue diseñado bajo el concepto mundial “Renault Store”, gracias a ello los clientes puedan disfrutar de nuevas y mejores experiencias de compra y mantenimiento de sus vehículos.

Esta nueva sala de ventas, de 9.800 metros cuadrados, ofrece a los santandereanos servicios como ventas, seguros, financiación, taller de mecánica y Renault Pro+. Con una inversión cercana a los $6.000 millones de pesos y la generación de 20 empleos directos, el nuevo punto incluye espacios más amplios y cómodos para atender a los clientes: zona “Actualidad” (recepción), zona “Aventura” (exhibición de vehículos) y un espacio tipo lounge, estratégicamente concebido para organizar, valorizar los productos y promocionar los accesorios y servicios.

“Nos sentimos muy contentos y orgullosos de seguir expandiendo nuestra red en Colombia, pero sobre todo, de fortalecer nuestra presencia en Santander, con un amplio y moderno concesionario concebido bajo los más exigentes estándares mundiales de Renault. En esta sala, los clientes pueden disfrutar de nuevas y mejores experiencias de compra y mantenimiento de sus vehículos, gracias al apoyo y respaldo de Sanautos, que durante más de 43 años ha creído en la marca y ha sido pilar fundamental en la comercialización de nuestros vehículos y en la prestación de un servicio con el sello característico de Renault”, afirmó Luis Fernando Peláez Gamboa, Presidente Director General de Renault-Sofasa.

Con la apertura de este nuevo concesionario, la marca consolida su presencia en la región con cuatro salas de ventas Sanautos: tres talleres, dos Renault Minuto Carrocería y un Renault Pro+, en cuatro puntos de atención: Quebradaseca (Calle 29 # 14-48), Carrera 27 (Carrera 27 #52-20), San Gil (C.C. El Puente, Local 186) y Centro Comercial Cañaveral (Calle 30 #25-71).

Sanautos es una empresa con 60 años de presencia en el mercado colombiano, 43 de ellos comercializando vehículos Renault en puntos de servicio en Bogotá, Madrid, Barrancabermeja y Bucaramanga. Así mismo, es el único representante de la marca en Santander y el de mayores ventas a nivel nacional.

LEA TAMBIÉN

MÁS TACÓMETRO ACÁ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo