Tacómetro

Toyota al instante

Hasta hoy domingo 10 de mayo, Distoyota estará presente en la Feria del Banco Colpatria y la emisora La W, evento que se realiza en las instalaciones del centro comercial Cafam de La Floresta, al noroccidente de Bogotá.

El certamen ofrece las mejores tasas de interés del mercado con el Banco Colpatria y con diferentes plazos de pago en el crédito, lo que facilita la compra de cualquier modelo de la marca japonesa y permite ajustarse a las necesidades del presupuesto familiar.

En dicho escenario, los interesados pueden conocer todo el portafolio de productos de la marca japonesa y podrán hacer test drive para advertir las bondades mecánicas y de equipamiento de cada vehículo Toyota.

Recomendados

Algunos de los modelos presentes son el nuevo sedán Corolla, las diferentes versiones del SUV compacto RAV4 y la pick up Hilux turbodiésel Euro 4, que ahora ofrece más potencia en las motorizaciones 2,5 y 3,0 litros, que son las más solicitadas para el trabajo pesado. Otros modelos del fabricante que estarán en exhibición son la Fortuner, la nueva Prado, la nueva 4Runner (en sus dos versiones), el FJ Cruiser, el lujoso Camry, y el todopoderoso Land Cruiser 200, en versiones gasolina y Diésel.

Con el fin de facilitar la compra de su nuevo Toyota de Distoyota, la marca ofrece planes de retoma de vehículos usados como parte de pago. Para eso, la compañía cuenta con expertos peritos que evalúan las condiciones del vehículo y ofrecen el valor justo del mercado.

Es la oportunidad de estrenar Toyota con los planes de financiamiento del Banco Colpatria y con las facilidades que ofrece la red de concesionarios Distoyota, la de mayor experiencia en el mercado con más de cuatro décadas en el país. Más información en la página web www.distoyota.com.

LEA TAMBIÉN

MÁS TACÓMETRO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos