Tacómetro

El Renault Sandero 2016 llega con nuevo equipamiento

El Renault Sandero, el vehículo más vendido por la marca en el país en el primer trimestre del año y líder del segmento de hatchbacks compactos, llega como modelo 2016 con un nuevo equipo interior y exterior, con lo que amplía su oferta de comodidad, amplitud y desempeño. Este vehículo está disponible en seis versiones (incluida una deportiva), en toda la red de concesionarios de la marca, presente en 40 ciudades del país.

Las versiones Expression, Dynamique y Automática, le aportan al vehículo fortaleza y confort, condiciones que realzan también su dinamismo exterior al incluir novedades como sensor de reversa, retrovisores del tono de la carrocería y rines de aluminio “Dark Anthracite”. En el habitáculo, además de contar con un amplio espacio interior, el Renault Sandero modelo 2016 incluye elevavidrios eléctricos delanteros, ubicados en los paneles de las puertas, para las versiones Expression, Dynamique y Automática.

Adicionalmente, las versiones Dynamique y Automática están equipadas con el sistema de entretenimiento Media Nav, exclusivo de la marca, que permite acceder a seis funciones (radio, medios, telefonía, navegación, modo mapa y ajustes) en una pantalla táctil de siete pulgadas.

Recomendados

Para quienes buscan un nivel de personalización más efectivo, Renault-Sofasa ofrece un listado de accesorios para satisfacer todas las necesidades y gustos de los clientes, entre los que se destacan: sunroof tipo spoiler (añade un toque deportivo y supone una nueva entrada de aire al interior del vehículo), cojinería con diseños personalizables (elaborada 70% en cuero) y sistema de audio Alpine, con bajo de 10”, amplificador de 1.500 vatios y dos parlantes.

En cuanto a motorizaciones, las versiones Authentique, Expression y Dynamique del Sandero 2016 cuentan con un propulsor a gasolina K7M 1,6 litros de ocho válvulas y 90 hp a 5.500 rpm, con un torque de 13 kg-m a 3.000 rpm; se anima con una caja mecánica de cinco velocidades.

Por su parte, la versión Automática y GT Line están disponibles con un motor a gasolina K4M 1,6 litros de 16 válvulas y 100 hp a 5.750 rpm.

El Renault Sandero modelo 2016 tiene precios que van desde $27.290.000 (Authentique SA) hasta $34.990.000 (GT Line).

LEA TAMBIÉN

MÁS TACÓMETRO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos