Tacómetro

Pymes colombianas activan mercado de vehículos utilitarios

Las pequeñas y medianas empresas (pymes) son responsables actualmente de siete de cada 10 empleos en el país y se han convertido en uno de los motores de la economía colombiana al generar más del 50% de la producción de industria, comercio y servicios.

Precisamente, la dinámica actividad de estas unidades de negocios también se ha convertido en uno de los mayores dinamizadores del segmento de vehículos utilitarios, pues las demandas de movilidad de mercancías y personal crecen significativamente en el país.

Por lo anterior, la amplia oferta de vehículos de origen chino se empeña en ofrecer productos funcionales, prácticos y asequibles para las necesidades de los microempresarios. Uno de esos fabricantes es Lifan, que luego de relanzar su marca en el país en 2014, presenta una línea de utilitarios ideales para el transporte de carga y pasajeros, con lo que pretenden incentivar a aquellas personas que quieren mejorar su negocio o ampliarlo.

Recomendados

“En Lifan nos caracterizamos por tener un portafolio de vehículos de transporte innovadores y funcionales, que brindan la mejor relación costo/beneficio posible a los emprendedores colombianos.

Además, en nuestro caso, la marca tiene el respaldo del Grupo Colwagen, tiene un eficiente servicio posventa y ofrece garantía de 2 años o 50 mil kilómetros. A esto hay que sumarle que los clientes ven en nuestros vehículos un producto de mejor calidad y mejores terminados que otro existentes en el mercado”, indica Juan David Cuartas, gerente de Lifan Colombia. 

Entre la oferta de vehículos que comercializa el fabricante oriental en el país se destaca la Dura Truck Doble Cabina, que cuenta con excelentes dimensiones, es potente, confortable y versátil, por lo que resulta ideal para que los emprendedores que requieran un automóvil para el trabajo y que a su vez lo puedan disfrutar los fines de semana con la familia. 

“Lifan Colombia apoya a los emprendedores para desarrollar sus negocios en el país a través de vehículos utilitarios para transportar carga y pasajeros. La idea de nuestra compañía es ofrecer un portafolio de vehículos utilitarios que ayuden a los colombianos a fortalecer su deseo de independizarse o impulsar su pyme o microempresa”, añade el directivo de la marca.

Otros utilitarios de Lifan que se ofrecen en Colombia son la Livan Pasajeros, la Gran Livan Pasajeros (con capacidad de hasta siete personas incluido el conductor), que permiten tener mejor acondicionamiento y características de espacio interior que los hacen muy cómodos y funcionales.

Lea también

Robots mueven los autos en las fábricas de Audi

BMW Motorrad figuró en la II válida del GP Colombia

Renault celebra los 30 años del Espace

MÁS DE TACÓMETRO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos