Tacómetro

Propuesta audiovisual de Better

Para esta temporada de vacaciones, la empresa tecnológica alemana Better propone una instalación audiovisual sencilla y funcional para el vehículo, compuesta por una unidad reproductora BT0323, los parlantes coaxiales BT26 y BT69 y los monitores de los apoyacabezas BT67.

Este sencillo pero eficiente montaje de Better es de bajo costo y supone instalar un radio BT0323 de un solo din, que sintoniza AM/FM, reproduce audio de diversas fuentes (CD, DVD, entrada USB o tarjeta SD) y tiene conexión Bluetooth para conectar cualquier dispositivo compatible (iPhone, teléfonos Android o reproductores MP3). Además, el sistema ofrece una potencia de 50 vatios por cuatro canales, es desmontable e incluye control remoto. El precio de este reproductor ronda los $360.000.

Con más de 42 años de experiencia en el mercado del entretenimiento móvil, Better propone complementar el radio con la instalación en la parte delantera del vehículo de unos parlantes coaxiales BT26 de seis pulgadas, cuya potencia de salida es de 280 vatios. Este tipo de parlante integra 2 o 3 altavoces en una misma unidad; así, la unidad más pequeña se encarga de reproducir los tonos más agudos y la más grande los graves. Estos parlantes tienen un precio aproximado de $75.000. Atrás, el especialista recomienda sumar unos parlantes coaxiales más potentes, como los 6×9 ovalados BT69 de 380 vatios, cuyo precio aproximado es de unos $110.000.

Recomendados

En vehículos familiares, Better sugiere complementar la instalación con unos monitores para adosar en la parte posterior de los apoyacabezas delanteros, así se pueden distraer en viajes largos los más pequeños de la casa. La propuesta son las pantallas de siete pulgadas BT67, que vienen en colores negro o gris, con modo de visualización 16:9, ofrecen función del juego (opcional), una resolución en píxeles RGB de 480 x 234, una entrada de video y una entrada de audio. Los monitores permiten ver DVDs reproducidos desde la unidad de radio recomendada en esta instalación. El precio de cada monitor es de unos $239.000.

Lea también:

MÁS DE TACOMETRO ACÁ

Todos los equipos sugeridos en esta propuesta están disponibles en las principales instaladoras de caraudio del país, en Alkosto y en algunos portales transaccionales de Internet. En todo caso, recuerde que los precios pueden variar dependiendo del lugar donde se realice la instalación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos