Tacómetro

Freightliner y su campaña “Compañeros en la Vía”

Desde el pasado 9 de diciembre, Daimler Colombia y su marca Freightliner iniciaron la campaña “Compañeros en la Vía”, que busca reforzar el vínculo establecido con los conductores de camiones y de tractocamiones del país, uno de los actores más importantes del gremio transportador.

PUBLICIDAD

En ese sentido, se identificaron los diferentes puntos de encuentro de dichos transportadores (restaurantes, parqueaderos, lavaderos y sitios de cambio de aceite, entre otros) en las diferentes carreteras del país, donde se generaron espacios para que los conductores pudieran tener un momento de esparcimiento, recibir varios beneficios de Freightliner y poder compartir sus mejores experiencias con la marca.

En Bogotá se dio inicio a esta campaña, específicamente en el parqueadero el Playón, ubicado cerca de la Zona Franca de Fontibón; allí se congregaron durante cuatro días alrededor de 314 conductores, quienes tuvieron la oportunidad de ser los primeros en vivir la experiencia Freightliner.

Recomendados

Posteriormente se activaron otros puntos para la campaña en diferentes ciudades. Por ejemplo, en Medellín se hizo presencia en el Restaurante Hotel Portal del Sur, punto de encuentro de más de 40 conductores; también se consideró Cencar, punto de chequeo, estación de servicio y oficinas de empresas transportadoras, ubicado en Jumbo (Cali), donde se contó con la presencia de más de 170 conductores. Así mismo, “Compañeros en la Vía” también estuvo en el tercer Concurso Regional de Tractomulas y minimulas en reversa, realizado el 28 de diciembre en Susa, Cundinamarca.

Finalmente, el pasado 9 de enero se reactivó dicha campaña en ciudades como Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cartagena y Santa Marta.

LEA TAMBIÉN

Seat León FR Felino deportivo

Tacómetro: Infiniti presenta el Q60 Concept

KTM por una nueva victoria en el Rally Dakar 2015

MÁS TACÓMETRO ACÁ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último