Tacómetro

Recupere la tapicería de su carro

El tapizado de sillas y tableros de las puertas son lo que más sale a la vista cuando se aborda un vehículo; por ello, si hay manchas o suciedad acumulada el automóvil lucirá descuidado y presentará mal aspecto. Sin embargo, los servicios de lavado de tapicería pueden ser ineficaces y a veces costosos.

Por lo anterior, Sonax trajo al país un producto especializado en la limpieza del interior del automóvil, sea de tela, vinilo, cuero, caucho o plástico. Se trata de la espuma de limpieza de tapicería Sonax, con la que basta un frasco de 400 cc, un paño blanco y 45 minutos para tener la satisfacción de un habitáculo con apariencia de nuevo.

El proceso que se sigue con el nuevo producto de Sonax es muy sencillo. Primero se debe aspirar muy bien el interior del carro, incluyendo tapetes, alfombra y sillas. Luego se aplica el producto a unos 15 o 20 cm de distancia de la superficie; los componentes se dejan actuar por unos segundos.

Recomendados

Posteriormente se retira el compuesto con un paño blanco de microfibra, ligeramente humedecido en agua. Se deja secar la zona por no menos de 45 minutos y desde ese momento se puede disfrutar de una tapicería renovada y con un delicado aroma a limpio. Para las tapicerías de cuero se recomienda aplicar la loción hidratante Sonax, un producto que ayuda a recuperar su flexibilidad.

La línea completa de productos Sonax, especializada en la limpieza y cuidado del automotor, está disponible en todas las secciones automotrices de las grandes superficies y en los 22 puntos de la red Sonax Service, que trabaja por el mantenimiento y embellecimiento del automóvil en siete ciudades del país.

Sonax es una marca alemana que desde 1950 ofrece una amplia gama de productos de alta tecnología para la limpieza y el cuidado del automóvil y que en Colombia es representada por Innovateq.

MÁS DE TACÓMETRO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos