El Porsche Cayenne S E-Hybrid se presentará en París

Por Tacómetro

El próximo Salón del Automóvil de París es el escenario escogido para hacer la presentación mundial del Porsche Cayenne S E-Hybrid, modelo que se posicionará como el primer híbrido SUV enchufable del segmento Premium. Con este lanzamiento, el fabricante alemán también se consolida como líder de autos híbridos Premium enchufables, al ofrecer tres modelos de este tipo, pues aparte del Cayenne S E-Hybrid, también tiene en su portafolio el Panamera S E-Hybrid y el 918 Spyder.

Gracias a la tecnología híbrida enchufable, el nuevo Cayenne S E-Hybrid tiene un rendimiento de combustible de solo 3,4 litros cada 100 kilómetros y genera solo 79 gramos por kilómetro de emisiones de CO2. Estos valores resultan sorprendentes para un auto de tracción total, por lo que se espera una respuesta muy favorable por parte de los usuarios y de la prensa especializada, en general.

Es importante precisar que durante los primeros ocho meses de 2014, Porsche entregó un total de 16.698 unidades del Panamera, 1.513 de las cuales fueron modelos Panamera S E-Hybrid, lo que supone una participación del 9% de mercado. Porsche también espera cifras de venta muy altas para el Cayenne S E-Hybrid.

La cita parisina también es la excusa perfecta para presentar las actualizaciones más recientes de algunos de sus exitosos modelos, como el Cayenne S, el Cayenne Turbo, el Cayenne Diésel y el Cayenne S Diésel. En todos estos modelos se espera mayor eficiencia, más precisión en el manejo, un diseño optimizado y un equipo estándar más amplio.

MÁS TACÓMETRO AQUÍ
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo