Tacómetro

Citroën presentará en el Salón de París su DS3 más chic

En el marco del Salón Mundial del Automóvil de París, a realizarse a partir de la primera semana de octubre, el fabricante francés exhibirá su modelo conceptual DS3 Ines de la Fressange París, en versiones de techo cerrado y convertible. Si bien la propuesta hace parte del desarrollo natural de un modelo tan exitoso como el DS3, supone la conceptualización del estilo exclusivo y vanguardista que se quiere imponer con la marca DS, que refleja ese toque chic en detalles como la pintura y otros elementos decorativos.

Tras la presentación del DS3, con el que la marca anticipó su intención de lanzar a DS como una marca independiente de Citroën, vino luego la introducción del modelo Cabrio, luego el Cabrio Racing Concept, posteriormente la edición limitada World París, hasta el más reciente facelift de principio de mediados de este año, con el que se actualizó sutilmente su estética.

Inspirado en un concepto de la prestigiosa casa francesa de moda, el DS3 Ines de la Fressange París de techo rígido incluye una carrocería de color Azul Encre satinado, que combina con el Negro Onyx brillante del techo. Por su parte, el exterior de la versión a cielo abierto está decorado en color Negro Perla Nera brillante, que contrasta con el techo y la capota Azul Infini. Otros detalles distintivos son las carcasas de los retrovisores en color Rouge Inés, la decoración adhesiva tricolor de tipo Aeropostale y el logotipo correspondiente del famoso centro de moda parisino (Ines de la Fressange) en el paral central. Ambas versiones incluyen rines Aphrodite con efecto diamante de 17 pulgadas de diámetro y los detalles en el habitáculo se distinguen por usar los colores de la bandera francesa (azul, blanco y rojo).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos