VAS Colombia se une a la campaña “Soy Capaz”

Por Tacómetro

VAS Colombia se unió a la campaña ‘Soy Capaz’, que busca inspirar a todos los colombianos para demostrar que entre todos juntos es posible conseguir la paz, la reconciliación y poner fin al conflicto armado. Para ello, las marcas que representa VAS Colombia: Audi, Volswagen, Skoda, Seat, Ducati y Lifan, se tomarán recientemente tres calles de Bogotá para brindar un mensaje claro: “Soy capaz de conducir en paz”.

Uno de los principales valores que pretende alentar la iniciativa de VAS Colombia es promover una cultura ciudadana detrás del volante y bajo ese contexto se transmitirá el lema “Soy capaz de conducir en paz”, que a su vez permitirá resaltar tres principios fundamentales a la hora de circular en las vías: soy capaz de dejar pasar, soy capaz de no pitar y soy capaz de no pisar la cebra.

Con distintas pancartas, funcionarios de las marcas de VAS se ubicaron en las calles 85 con carrera 15, 116 con carrera 19 y calle 72 con carrera séptima, premiando a los conductores capaces de manejar en paz. Una calcomanía con el lema de la campaña fue puesta en los vehículos de quienes se sintieron identificados con la iniciativa.

“La responsabilidad de las marcas de VAS Colombia va más allá de llevar los vehículos a las calles. Sabemos que cada colombiano al conducir un vehículo es responsable de su vida y de la vida de la gente que lo rodea; poniéndonos en el volante del otro aportamos a la reconciliación y la paz”, señaló Jorge Alberto Flórez Granados, gerente de marca Volkswagen vehículos comerciales.

MÁS DE TACÓMETRO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo