Promociones Distoyota en el Centro Comercial Automotriz 223

Por Tacómetro

CVI, una de las compañías que forma parte de la red nacional de Distoyota, el distribuidor de mayor trayectoria en Colombia de Toyota, ofrecerá el próximo 5 de julio grandes promociones durante el lanzamiento del Gran Premio 223, en el Centro Comercial Automotriz 223, al norte de Bogotá.

Quienes estén interesados en adquirir su Toyota deben asistir el próximo sábado a la sede de CVI (Autopista Norte con calle 223, costado Norte – Sur) donde podrán disfrutar descuentos de hasta 8% en la compra de los modelos Toyota Prado 5 puertas diésel TXL, 4Runner SR5, RAV4, FJ Cruiser, Fortuner Plus A/T y Hilux TC; dicha oferta supone un ahorro entre siete y doce millones de pesos, según el modelo. De igual forma, también está disponible el plan 50/50 con tasa de interés de 0,89% (sujeto a estudio de crédito por el Banco de Bogotá). Como si fuera poco, los interesados en los modelos 2014 pueden acceder a descuentos de hasta $12 millones. 

Cabe recordar que CVI es uno de los concesionarios más modernos de Distoyota, el cual cuenta con equipos de última generación para servicios de mecánica y latonería rápida a sus clientes, así como reparaciones mayores cuando es necesario. Atiende a los clientes del norte de Bogotá y a quienes residen en los municipios de Chía, Cota, Cajicá y Tabio, entre otros.

Lea también:

SENA y GM Colmotores implementan alianza de aprendizaje

Citroën produce la unidad 300.000 del DS3

Octava convención nacional de entusiastas Volkswagen

MÁS DE TACÓMETRO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo