Tacómetro

Nuevo panorama de Lifan Motors en Colombia

En el pasado reciente, Lifan tuvo un paso efímero en el país, pero ahora está representada por el reconocido Grupo Colwagen. Entrevistamos a Juan David Cuartas, Gerente de Marca de Lifan en Colombia, para que nos cuente su plan de acción.

¿QUÉ EXPECTATIVAS TIENEN EN ESTA NUEVA ETAPA?

PUBLICIDAD

Juan David Cuartas: Lo primero es ofrecerle al cliente toda la experiencia de una empresa con la tradición que tiene en el mercado el Grupo Colwagen, eso es un aval que pretende darle mucha tranquilidad. También estamos animados por ofrecer productos muy enfocados al trabajo, orientados a apoyar las pymes y a quienes están creando empresa.

¿POR QUÉ RAZÓN SE VAN A ENFOCAR EN VEHÍCULOS COMERCIALES?

Recomendados

JDC: Hemos visto que en el país hay una gran demanda por el producto chino en materia de comerciales y en ese aspecto los modelos Lifan ofrecen calidad, una excelente relación costo/beneficio y bajo consumo de combustible.

¿QUÉ PRODUCTOS LIFAN ESTARÁN DISPONIBLES EN COLOMBIA?

JDC: De la serie Foison tenemos: una pick- up cabina sencilla ($27.490.000), una van de carga tipo panel ($28.990.000) y una van de pasajeros ($29.990.000); de la serie Seasion tenemos: la pick-up Doble Cabina ($31.490.000) y también una van de pasajeros ($33.490.000). Todos vienen con motor de 1.342 cm3 de 92 hp, que tienen un consumo estimado de 50 km/galón. Todos los productos, incluyen de serie dirección eléctrica, rines de lujo y A/A.

¿QUÉ DIFERENCIA A LIFAN DE LOS OTROS FABRICANTES CHINOS?

JDC: Uno de los aspectos más avanzados de Lifan es el tema de los motores, por lo que son muy confiables y de bajo consumo. El buen nivel de la marca le permite tener motores Euro IV y ya están desarrollando propulsores Euro V. En materia de acabados y estética también hay importantes diferencias.

MÁS DE TACÓMETRO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último