Tacómetro

Los Mustang europeos fueron reservados en 30 segundos

La división europea de Ford informó que solo en 30 segundos se registraron las reservas de los primeros 500 Ford Mustang de sexta generación que se venderán en el Viejo Continente. Este modelo se ofrecerá por primera vez de manera oficial en esta zona del mundo, pues hasta ahora su comercialización había estado a cargo de importaciones privadas.

La oportunidad de registrar una orden de compra se dio durante el partido final de la UEFA Champions League, que disputaron el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Según Ford, se recibieron hasta 9.300 solicitudes de compra, a pesar de que todavía no se han anunciado los precios finales del Mustang en Europa.

A pesar de que este muscle-car se caracteriza por su amplio abanico de configuraciones, Ford decidió limitar esta primera serie a cupés en color Race Red o convertibles en color Magnetic Silver. Ambos modelos se pueden combinar con el motor turbo Ecoboost de 2,3 litros o el V8 de cinco litros e incluyen en su equipo sistema multimedia Sync con interfaz MyFord Touch, tapicería en cuero negro y rines de 19 pulgadas.

Recomendados

Vea también:

Motoshow: Acelerador a fondo, la feria de las 2 ruedas 2014

MÁS DE TACÓMETRO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos