Tacómetro

Motoshow: Acelerador a fondo, la feria de las 2 ruedas 2014

El evento más importante del sector de motos en Colombia se celebró con un éxito sin precedentes en cuanto a participantes, visitantes y negocios.

Del 1 al 4 de mayo se llevó a cabo la octava versión de la Feria Internacional de la Moto en Colombia, mejor conocida como Feria de las 2 Ruedas; al igual que años anteriores, en esta ocasión el Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín fue el encargado de recibir a los cerca de 54.000 visitantes, quienes establecieron una asistencia récord al evento ferial más importante del sector de motos a nivel nacional.

Los buenos registros de este importante certamen son consecuentes con el gran dinamismo que actualmente presenta el mercado local de motocicletas, cuyo crecimiento se consolidó durante el primer cuatrimestre del año. Al finalizar abril la industria había comercializado cerca de 240.000 motocicletas, por lo que hay gran expectativa de cerrar el año con ventas superiores a las 620.000 unidades. Precisamente, el buen panorama de la industria motivó este año a los organizadores de la feria a preparar una rueda de negocios, espacio en el que los comerciantes nacionales cerraron negocios con empresarios extranjeros de 13 países, gracias a la concertación de 106 citas exitosas que proyectan ventas superiores a los 15 millones de dólares.

El buen ambiente, la camaradería, las novedades, las exhibiciones, las actividades deportivas y las bellas modelos, fueron la constante en esta versión de la Feria de las 2 Ruedas, que con el paso de los años evidencia que madura al mismo nivel que lo hace la industria.

MÁS TACÓMETRO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos