Tacómetro

Nissan reveló el nuevo 370Z Nismo

Durante el «ZDAYS», evento que reúne a fanáticos de esta saga de deportivos nipones, Nissan mostró el renovado 370Z Nismo para 2015. Este cupé exhibe un parachoques delantero rediseñado al que se le adosaron luces diurnas LED y tomas de aire verticales, mientras que atrás estrena un alerón de menor tamaño y un parachoques reestilizado.

PUBLICIDAD

Otros cambios de apariencia corren por cuenta de nuevos rines de 19 pulgadas y asientos deportivos Recaro en el interior. El habitáculo tiene acabados con tapicería de cuero y alcántara con costuras rojas y se destaca por un tacómetro de diseño específico para esta versión deportiva.

Con el fin de mejorar el rendimiento, la potencia del motor V6 de 3,7 litros aumenta hasta 344 hp, el cual se acopla a una caja mecánica de seis velocidades o una automática de siete cambios y paddle-shifters en la columna de dirección, algo inédito en este modelo. La marca asegura que hay mejoras en el manejo, pues se incorporó una calibración específica en los espirales de la suspensión y se instalaron barras estabilizadoras más gruesas.

Recomendados

Lea también:

Aproveche los “Días Subaru”

Aproveche lo que queda de mayo con Ssangyong

Se constituye oficialmente la Fundación Renault en Colombia

MÁS TACÓMETRO ACÁ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último