Tacómetro

Pirelli premió a sus mejores proveedores

El fabricante de neumáticos Pirelli realizó recientemente en Milán, Italia, la entrega de sus distinciones Supplier Awards 2014, con las que premia la calidad de sus mejores proveedores de todo el mundo.

En esta tercera ocasión que se entregaron dichos reconocimientos, las elegidas fueron nueve empresas internacionales (ocho de ellas europeas), que según Pirelli se destacaron en 2013 en materia de sostenibilidad, calidad, altos niveles de servicio e innovación.

Es importante resaltar que la multinacional de neumáticos pone especial énfasis en la selección de sus proveedores, quienes son considerados socios comerciales clave para la estrategia global de la compañía, que se centra cada vez más en el sector premium.

Recomendados

Las empresas ganadoras en esta ocasión ofrecen productos y servicios en sectores muy diferentes, desde la producción de goma natural hasta la formación de personal; así mismo, sus volúmenes de facturación también varían considerablemente, de medio millón a 70 millones de euros.

“Hay una fuerte presencia europea entre los ganadores de este año. Todas esas compañías fueron capaces de ofrecer calidad e innovación con sus productos y servicios, en un mercado internacional muy competitivo. Al igual que nuestros proveedores tradicionales de materias primas, hemos recompensado empresas especializadas en software y en capacitación de personal. Esto demuestra que hay una gran variedad de personas involucradas en el éxito de nuestra empresa. Como ya es tradición, estos ganadores fueron invitados a nuestra pista de pruebas en Vizzola (Italia) para que pudieran experimentar algunos de los neumáticos que ellos ayudado a crear», señaló Luigi Staccoli, Director de Logística de Pirelli.

Lea también:

Ruedan más de 2,5 millones de Toyota Yaris en Europa

BMW aumenta la producción del i3

2013, el mejor año fiscal de Mitsubishi

MÁS TACÓMETRO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos