Tacómetro

Jeep al Parque llega a Antioquia

Por primera vez en Medellín se realizará Jeep al Parque, del 1 al 4 de mayo, evento de atracciones 4×4 del que ya se han realizados dos exitosas versiones en Bogotá. En esta ocasión los habitantes de Antioquia tendrán la oportunidad de disfrutar toda la adrenalina y emoción que se sienten al estar a bordo de los vehículos de una de las marcas líderes del off-road.

En el parqueadero del Concesionario Discaribe, Km. 8.5 vía Llano Grande, se instalarán seis rampas extremas que pondrán a prueba todos los refinamientos tecnológicos de los productos que integran el portafolio Jeep, con pruebas extremas que los llevarán al límite. Las actividades estarán a cargo de pilotos expertos y así los visitantes podrán experimentar como copilotos la experiencia de esta reconocida marca.

De igual manera, aprovechando el entorno natural y de aventura, los asistentes podrán conocer los más recientes modelos del fabricante de todoterrenos, como el nuevo Grand Cherokee SRT8, el Grand Cherokee, el Wrangler Unlimited, el Wrangler Sport y el Compass. Por su parte, Mopar, la marca de partes y accesorios originales para Jeep, tendrá en este evento su propio espacio de exhibición y venta de productos.

Recomendados

Lea también:

Ruedan más de 2,5 millones de Toyota Yaris en Europa

BMW aumenta la producción del i3

2013, el mejor año fiscal de Mitsubishi

MÁS TACÓMETRO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos