Jeep al Parque llega a Antioquia

Por Tacómetro

Por primera vez en Medellín se realizará Jeep al Parque, del 1 al 4 de mayo, evento de atracciones 4×4 del que ya se han realizados dos exitosas versiones en Bogotá. En esta ocasión los habitantes de Antioquia tendrán la oportunidad de disfrutar toda la adrenalina y emoción que se sienten al estar a bordo de los vehículos de una de las marcas líderes del off-road.

En el parqueadero del Concesionario Discaribe, Km. 8.5 vía Llano Grande, se instalarán seis rampas extremas que pondrán a prueba todos los refinamientos tecnológicos de los productos que integran el portafolio Jeep, con pruebas extremas que los llevarán al límite. Las actividades estarán a cargo de pilotos expertos y así los visitantes podrán experimentar como copilotos la experiencia de esta reconocida marca.

De igual manera, aprovechando el entorno natural y de aventura, los asistentes podrán conocer los más recientes modelos del fabricante de todoterrenos, como el nuevo Grand Cherokee SRT8, el Grand Cherokee, el Wrangler Unlimited, el Wrangler Sport y el Compass. Por su parte, Mopar, la marca de partes y accesorios originales para Jeep, tendrá en este evento su propio espacio de exhibición y venta de productos.

Lea también:

Ruedan más de 2,5 millones de Toyota Yaris en Europa

BMW aumenta la producción del i3

2013, el mejor año fiscal de Mitsubishi

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo