Tacómetro

Hafei introduce la nueva Junyi Plus

El Grupo China Automotriz, representante de Hafei en Colombia, introduce la Junyi Plus, una minivan que amplía el portafolio de la marca asiática en el país. El nuevo producto mide cuatro metros de largo y tiene una distancia entre ejes de 2,56 metros; su equipamiento puede incluir dirección electroasistida, aire acondicionado, vidrios eléctricos delanteros y radio CD/MP3. La Junyi Plus viene configurada en dos versiones: Pasajeros, con capacidad para alojar entre siete y once ocupantes, o Panel, con un amplio espacio interno de 4,06 m3 y capacidad de cargar hasta 805 kilos.   

Bajo su capó reposa un motor de cuatro cilindros, 1,3 litros y 100 hp, conectado a una caja mecánica de cinco velocidades, que envía la potencia al eje trasero. Esta nueva minivan china ya está disponible en las vitrinas de China Automotriz desde $28.990.000.

El importador cumple diez años de presencia local, tiempo durante el cual ha vendido más de 20.000 unidades de los diferentes fabricantes chinos que comercializa.

Recomendados

Lea también

Honda celebra la fabricación de la unidad 20 millones en EE.UU.

El campeonato MotoGP estrena safety car

Premium Auto Show en Bogotá

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos