Fotos: Chevrolet consolida la GM Academy en Colombia

Por Tacómetro

GM Academy es una iniciativa implementada por Chevrolet y consiste en un programa de certificación basado en el desarrollo de habilidades comerciales y de servicio al cliente, enfocadas en procesos de calidad y mejoramiento continuo, que se desarrolla mediante un sistema de acreditación de tres años de duración.

Este espacio ha sido dirigido a su red de concesionarios y con él se busca complementar el aprendizaje de las personas mediante la autogestión, empleando una combinación de metodologías y procesos que brinden a los capacitados conocimientos de gran utilidad, debido a la especialización que requiere la industria automotriz.

En cifras de la marca, la primera universidad corporativa de GM Colmotores ya cuenta con más de 2.000 personas inscritas en sus programas de formación, que suman cerca de 3.700 horas de formación presencial y casi 10.000 horas de entrenamiento virtual.

Lea también

Premium Auto Show en Bogotá

Los Mazda estrenan sistema de conectividad

Honda celebra la fabricación de la unidad 20 millones en EE.UU.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo