sexfiles

Viral: tutorial de Youtube dice que untarse crema dental mejora el desempeño sexual en los hombres

Expertos en el tema aseguran que no trae ningún beneficio, y que por el contrario, podría generar consecuencias negativas.

Se están haciendo campañas para prevenir el supuesto «consejo». Youtube dice que untarse crema dental mejora el desempeño sexual en los hombres.

Para algunas personas, la sexualidad sigue siendo un tema de mucho tabú. Por eso, son muchos los que se preocupan por su desempeño en la cama, llegando a creer cualquier consejo que encuentren en la web.

En Inglaterra, los médicos están alertando por un creciente caso que preocupa a las autoridades sanitarias. Al parecer, hombres estarían untando crema dental en sus genitales para «mejorar» su desempeño sexual.

Recomendados

Según un tutorial de Youtube, la pasta dental ayudaría a tener una erección más larga y duradera. Pero lo que no advierte el video, son las graves consecuencias que trae este «remedio casero».

¿Si ayuda a mantener una mejor erección?

Según autoridades sanitarias, la crema dental no tiene ningún efecto en la mejora del desempeño sexual. Por el contrario, el aplicársela en la zona genital puede provocar quemaduras y ampollas.

Lo anterior, sucede por los químicos, blanqueadores y aceites de menta que se utilizan para hacer la pasta dental. Puede llegar a ser extremadamente irritante para la piel.

Cabe resaltar que la piel de los genitales es mucho más delicada que el resto del cuerpo.

«Al ponerse la pasta de dientes en los genitales, corre el riesgo de sufrir una quemaduras leves, ampollas y cicatrices. Tampoco debe usarse como lubricante», dice la alerta.

Jose Barber, en su canal de Youtube, compartió el «tutorial, el cual acumula más de 1.1 millones de visitas.

Aquí puede observar el video en el canal de Barber:

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos