sexfiles

Las personas inteligentes se autosatisfacen con mayor frecuencia, según estudio

Una encuesta llevada a cabo por el Instituto Kinsey en Estados Unidos Unidos dio a conocer que las personas con mayor grado de estudios se masturban con mayor frecuencia.

La muestra fue de seis mil estadounidenses de entre 14 y 90 años. De los 25 a los 29 años, más del 50% tanto de mujeres como de hombres se masturban. Este fue el porcentaje más alto entre los 14 a los 90 años.

La mayoría de encuestados reveló masurbarse más a dichas edades, justo cuando se encontraban casi al finalizar sus estudios universitarios.

Recomendados

Por otro lado, el 71.5% de mujeres de entre 25 y 29 años se ha masturbado. También lo han hecho el 46.5% de las mujeres que tienen entre 60 y 69 años. En el caso de las mayores de 70 años, el porcentaje fue de 32.8%. Es decir, que el sexo en la edad avanzada también sigue presente contrario a lo que realmente se piensa, se informó en la investigación.

En la galería de fotos: 8 formas de obtener orgasmos sin sexo.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos