¡Mastúrbese! Estos son los beneficios que trae para su salud

Por publimetro

La masturbación es un tema que sigue siendo tabú y todavía existen historias alrededor de ésta que la encasillan como una mala práctica. En esta ocasión hablaremos de la masturbación femenina  y por qué es buena para la salud.

Con la masturbación no crecen pelos en la mano, ni los dedos se le agrandan o perderá la vista– existe gente que aún piensa que puede generar problemas mentales y en los genitales- todo lo contrario, le ayudará a sentirse mejor y a quererse más.

Los expertos consultados coinciden en que la masturbación mejora las relaciones sexuales. Todas esas leyendas que dicen que usar un consolador o la misma mano le dificultará la tarea de llegar al orgasmo cuando está con un hombre, son mentiras. De hecho, la masturbación es uno de los mejores métodos para averiguar que le gusta en la cama y así guiar a su pareja.

La masturbación es buena para su vagina, pues los orgasmos obtenidos por la masturbación ayudan a mantener en forma el suelo pélvico y prevenir la incontinencia urinaria, además de mejorar la salud sexual.

Así mismo, masturbarse le ayudará dormir mejor y a que su corazón funcione perfectamente. Por supuesto, no puede olvidarse de una dieta balanceada y de una rutina de ejercicios.

Por otro lado, la masturbación es excelente para no mantenerse en un “verano sexual“. Sabemos que no es igual la sensación de estar con un hombre, pero por lo menos se puede satisfacer mientras llega el que es. Tenga en cuenta que también reduce el estrés y mejora la seguridad personal.

No tenga miedo, mastúrbese, es benéfico para su salud; pero si siente que impacta de manera negativa en su vida, no lo haga. Recuerde que lo importante es que se sienta cómoda.

LEA TAMBIÉN

¡Atención mujeres! Tips para masturbarse

5 enfermedades que se previenen con la masturbación

Esta es la frecuencia con la que hombres y mujeres se masturban

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo