sexfiles

Tutorial: cómo hacerle un video hot a su pareja en un lugar público

Hay muchas maneras de mantener vivo el amor y el deseo con su pareja, hacer un video hot siempre ha sido unas de las alternativas más comunes de mujeres que quiere sorprender a sus novios o esposos.

PUBLICIDAD

Pero es hora de salir de lo tradicional, por eso hoy les presentamos un paso a paso de las cosas que usted debe tener en cuenta si quiere llevar su grabación a otro nivel y hacerlo en un lugar público.

1.Use ropa con la que pueda fácilmente mostrar alguna parte de su cuerpo. Por ejemplo ponerse un vestido que pueda levantar rápida y fácilmente para mostrarle la parte alta de los muslos en el video, o porque no una blusa escotada.

Recomendados

2.Si está buscando un lugar público, procure conocer previamente el espacio así podrá controlar de lejos si alguien se acerca.

3.Revise muy bien que el lugar (baño, cajero, parque, bosque, etc) no tenga cámaras de seguridad para evitar que el video se vuelva viral y se le genere un problema.

4.Son importantes los gestos: si usted sabe que a su pareja le gustan sus labios rojos entonces pínteselos, mándele besos, dígale frases que a él le gusten

5.No use brasier, deje que entre su camisa o vestido se resalten sus atributos femeninos.

6.Lamer es una buena idea si se tiene estilo, de lo contrario podría resultar un fracaso. Tome una colombina, un ramo de uvas o un chocolate y todo aquello a lo que le puedas dar una sesión de lametazos. También puede leer Las 10 canciones preferidas para el amor y el sexo, según Spotify

7. Muestre seguridad, debe aprender a tener la confianza de una modelo en pasarela o una bailarina profesional, ver una mujer que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo resulta atractivo.

8.Baile como una experta, haga movimientos con sensualidad. Aprenda a bailar de manera erótica pues es una herramienta muy poderosa.

Lea también

WTF! En Japón cocinan con condones

¿Cómo mantener vivo el deseo en la pareja?

Chicas «nerds» tienen más sexo, de acuerdo a estudio

Tags

Lo que debe saber

Lo Último