La verdad sobre la eyaculación femenina

¿Mito o realidad? Acá se lo decimos

Por publimetro

A diferencia de los hombres, las mujeres tienen más posibilidad de recibir placer por dos lados y llegar al punto máximo en donde eyacular no significa orgasmo. Así es, sí existe la eyaculación femenina pero se presenta distinto que en un varón ya que están las llamadas glándulas de Skene que son las reponsables de esta momento.

Sin embargo, el líquido sale por la zona uretral y muchas veces suele confundirse con orina. De hecho, la sensación de hacer pis mientras se tiene sexo va relacionada con la eyaculación, pues esto ocurre cuando el pene estimula directamente el punto G y las mujeres, por miedo a quedar mal con su pareja, deciden cambiar de posición o parar por el temor de mojar la cama.

Aunque puede ocurrir que el líquido que se expulsa, el cual es incoloro y no tiene espermatozoides, vaya directamente a la vejIga y se elimine a la hora de ir al baño. Para lograr la eyaculación femenina hay que estimular el Punto G cuando la mujer está excitada, de lo contrario no logrará nada, también debe decirle a su pareja que puede mojar la cama pero que no es orines y lo más importante es que se deje llevar si lo quiere experimentar y darse cuenta que ocurrió.

Según varios expertos, las mujeres que eyaculan rondan el 40% pero creen que la cifra sería mayor si se hablara abiertamente con la pareja. A veces se suele confundir con incontinencia urinaria y por eso hay que asesorarse.

LEA TAMBIÉN

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo