Lugares no cliché para tener sexo fuera de lo común

Por PUBLIMETRO

No se trata de la oficina, como en las películas porno, o un bar cuando está solo, pero sí son lugares poco usuales que, no se engañe, usted ya ha probado alguna vez.

-Un parqueadero: No dentro del carro, por supuesto, sino ahí detrás de las cámaras de seguridad. Un clásico ‘rapidito’ con la adrenalina en niveles exorbitantes para que no lo vayan a pillar.

-El baño de la fiesta: No el típico baño de bar o discoteca, sino el de la fiesta del salón comunal, en la primera comunión de la prima, o en la fiesta de amigos al que los invitaron. Usted cree que nadie se dio cuenta pero….

-Las escaleras del edificio: Cuando dan ganas, no importa el lugar. Salir un momento y hacerlo en las escaleras del edificio, junto a la puerta de su casa, puede ser muy excitante.

-El patio de la casa: Sobre todo si vive en casa campestre y están invitados a un asado, piérdanse un momento de la multitud y retire el pasto y las ramitas antes de volver con la gente.

-En el paseo familiar: este no es un sitio, es más bien un momento. La hamaca, la piscina o donde sea. No se puede dejar pasar el paseo sin el sexo.

-En el spa: Mientras las niñas preparan el masaje y usted se despoja de su ropa, un ‘rapidito’ no está de más, así estará aún más relajado.

Lea también:

 
 
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo