Tips para tener el mejor "polvo" bajo el agua

Por Publimetro Colombia

Paseo de finca, piscina, jacuzzi ‘motelero’ o la simple ducha, estos son algunos de los lugares donde una pareja puede tener un momento de pasión inolvidable. Pero si no se tiene práctica, la relación se puede convertir en un verdadero fiasco. 

Por esto, le damos algunos tips para que tenga un “buen polvo acuático”:

1. El agua no sirve como lubricante: No es cierto el cuento de que, como es húmeda, el agua puede lubricar. Por eso, si está teniendo una relación bajo el agua, puede usar cremas o gel lubricante, ya que, además de no ser un lubricante, el agua ayuda a que los fluidos de su cuerpo se diluyan.

2. Seguridad: Aunque es muy excitante, pueden suceder accidentes, sobre todo en los momentos de más acción. Por eso, si está en una piscina, trate de pararse sobre las superficies rocosas que tienen, si está en un jacuzzi puede usar un tapete anti deslizante. Un consejo: No se agarre de sujetadores como las cortinas de la ducha, se pueden soltar y ocasionar un accidente.

3. No use condón. El látex no funciona bajo el agua, así que si usted y su pareja no usan un método alternativo de protección, es mejor que eviten la penetración y solo jueguen o tengan sexo oral. Fuera del agua pueden pasar a la cuarta base.

4. Pilas con las infecciones: el agua de la piscina y el mar con la sal puede ocasionar infecciones. Tenga cuidado.

5. El sexo oral. No se vaya a ahogar, trate de buscar formas para llegar a la superficie para poder practicarlo con su pareja. Si cree que es mejor bajo el agua, tome aire unos segundos, sumérjase y salga por tiempos.

6. Que estar secos no dañe la pasión: Pueden secarse entre sí, y así seguir con el juego pasional.

Lea también:

La mejor forma para besar los senos de una mujer

5 cosas horribles que le pueden pasar al tener sexo

Diccionario de porno para ‘dummies’ (parte 1)

Más de sexfiles aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo