sexfiles

Estudio: Mientras más grande los testículos, más infiel es el hombre

Un estudio de la Universidad de Oslo asegura que entre más grandes son los testículos hay más posibilidad de infidelidad

Un  investigación realizada por la Universidad de Oslo, Noruega, afirma que existe una correlación entre la infidelidad y el tamaño de los testículos de un primate macho.

De acuerdo con el estudio, encabezado por el profesor Petter Bockman, se encontró que los primates con testículos más grandes eran más propensos a ser infieles.

La explicación reside en que un macho con testículos grandes tiene una mayor cantidad de espermatozoides y, por lo tanto, está motivado a difundir sus genes a través de múltiples hembras.

Recomendados

El estudio también establece que el tamaño de los testículos del macho también determina el grado de infidelidad de las hembras, quienes al ser más selectivas buscan a un varón que logre la misión de la procreación y a la vez a uno que tenga más probabilidades de ser fiel.

«Podemos determinar el grado de fidelidad en la mujer mirando el tamaño de los testículos de los machos. Cuanto menos fieles las hembras, más grandes los testículos de los machos”, dijo Bockman.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos