Cree su propio gimnasio en casa y no muera en el intento

Por publimetro

Si usted no va al gimansio, el gimansio va a usted y más en esta época en donde la meta principal es bajar esos kilos de más. Acá le daremos algunos consejos para que cree su propio centro de entrenamiento de una forma económica y fácil, pero hay varias cosas que debe tener en cuenta antes de tomar esta decisión, así que tome nota:

Tener un gimnasio en casa no es solo una inversión monetaria a largo plazo, sino para su salud ya que podrá usar las máquinas y los implementos de trabajo físico las veces que quiera, además nadie lo interrumpirá y será el amo del lugar.

Aunque si le recomendamos que invierta en una caminadora o elíptica, son las mejores opciones para hacer cardío. Los demás implementos deberá adecuarlos e incluso reciclar objetos que hay en su hogar para ponerlos en un espacio amplio y cómodo.

Y este requirimiento es uno de los más importantes, ya que sin un cuarto apropiado será muy díficil crear el gimansio.  Por eso busque esa habitación apropiada para hacer su rutina de ejercicios sin que lo interrumpan; podrá amoblarla y decorarla a su gusto, esa es una de las ventajas.

Si soluciona el tema de la maquina y el espacio ya tiene el 50% hecho. Recuerde que para hacer cardío también puede salir a caminar o trotar y así podrá concentrase en el área muscular de su gimansio casero que deberá adecuar, por ejemplo, con botellas de agua de varios tamaños en vez de pesas. Asimismo, los libros o palos gruesos de madera, tipo leña, son ideales para ejercitar los músculos.

También necesitará una colchoneta, pelota de Pilates que le servirán para algún ejercicio, una cuerda de saltar y si no tiene banda elástica tranquilo, las medias veladas de su mamá o abuelita que estén viejas le servirán.


LEA TAMBIÉN

Año nuevo, figura nueva, pero primero a desintoxicarse

Haga realidad sus propósitos de año nuevo en 6 pasos

Estas famosas no se dan tregua en Navidad

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo