saludybelleza

Tips: sáquele provecho a su belleza

Tendencias. Para lucir hermosa no tiene que gastar fortunas ni hacer sacrificios innecesarios, basta con conocerse y exaltar su belleza

No es raro que las mujeres reincidan en típicos errores de belleza. Acá le damos algunos tips para que luzca siempre armoniosa.

Para empezar, tenga en cuenta que un semblante natural es siempre lo mejor, ya que los excesos no son buenos. A la hora de usar un producto debe hacerlo con moderación, pues los accesorios, tratamientos o tintes mal usados o exagerados podrían causar el efecto contrario al que usted espera. Asimismo, manténgase al tanto de las tendencias del momento, tenga un estilo personal y conozca sus necesidades y ventajas.

Algunas mujeres buscan quedar como muñecas perfectas por medio del maquillaje, pero ojo, ya que el exceso de este podría hacerla lucir terrible. Para esto, es importante que busque siempre afinar sus facciones y corregir pequeños defectos.

Recomendados

Hidrate constantemente su cuerpo, así la piel lucirá mucho más natural y no tendrá que acudir a una máscara. Lo mismo pasa con los labios y ojos: busque que el maquillaje se adapte a la forma y tamaño, con colores armoniosos de acuerdo a su tono de piel.

Uno de los errores más frecuentes es utilizar base sin hidratar previamente su rostro, motivo por el cual la cara se ve áspera cortada y seca. Para esto, busque la crema ideal para su tipo de piel, además no olvide exfoliar suavemente una vez por semana y tomar por lo menos dos litros de agua diaria, esto la hará lucir despampanante.

Por otro lado, tenga cuidado a la hora de usar un corrector muy claro, esto puede hacerla ver peor y sus ojos serán el centro de atención. Si quiere ocultar las ojeras, busque un tono debajo de su piel con matices color rosa o durazno, nunca blanco. Así las fastidiosas bolsitas pasarán desapercibidas.
Por último, no abuse del rubor, ya que esto hará que su rostro se vea artificial. Use este producto con moderación y recuerde que menos es más.

MÁS DE BELLEZA AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos