Tips para no comer galguerías en la oficina

Por PUBLIMETRO MÉXICO

Le compartimos algunos tips que podría considerar para mejorar su alimentación diaria y mantenerse más saludable en horarios de oficina. Tome nota.

 1. No deje de comer: Por más apurado que esté, respete sus tiempos. Dese unos minutos para sentarse, masticar, saborear y disfrutar de un plato liviano, lleno de energía y nutrientes.

2. Planee sus comidas: La clave para tener una alimentación balanceada es organizarse y entrar en la “cultura tupper”. Al principio de cada semana,compre y lleve a la oficina.

3. Aperitivos saludables: Lleve una fruta para cada día, yogurth, barritas de cereal o galletas bajas en grasa. Téngalas en los cajones, así no habrá tentaciones con los dulces y golosinas de sus compañeros.

4. Ensaladas frescas: Preparelas con zanahoria, hojas verdes, apio o remolacha. Acompañelas con proteínas: trozos de pollo o pavo frío, atún al natural, queso sin grasa, tofu o huevo duro. También puede agregarles arroz integral o legumbres.

5. Equipe su escritorio: Tenga  siempre a mano agua mineral o de sabor,  jugos o gaseosas light, chicles o caramelos sin azúcar. Lo  ayudarán a calmar la ansiedad y a evitar los picoteos típicos del horario laboral.

6. Cambie el café por té: En su lugar, trate de tomar infusiones más saludables, como el té de frutas o de hierbas.

7. Camine después de comer: Por más que tenga que comer en su escritorio, trate de caminar por unos minutos. Ayuda a hacer la digestión, desconectarse de la oficina y aliviar el estrés.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo