¿Quiere ser feliz? Empiece por aquí

Por Publimetro Colombia

Coma la cantidad justa de calorías en el tiempo justo

Si todavía no sabe muy bien cómo distribuir las calorías que coma piense en que las debe repartir en tres comidas y dos tentempiés, esto según Cheryl Forberg, la nutricionista de la serie estadounidense ‘The biggest loser’: “Si, por ejemplo, está comiendo 2000 calorías por día, pues divida este número en cuatro. Así tiene tres comidas de 500 calorías y dos entre comidas”, aseguró.

 Coma cosas grasosas para tener una piel suave 

El aceite de algunos pescados de agua fría, como el salmón, tienen grandes concentraciones de omega-3 y ácidos grasos como DHA y EPA, que ayudan a tener una piel más suave y reducir la aparición de arrugas. Ahora, si no es muy fanático del pescado, puede comer algunas semillas como las nueces. Según Forberg, es bueno comer entre tres o cuatro gramos por día. 

 Evalúe sus actitudes: adiós negatividad, bienvenida honestidad   

De acuerdo con la entrenadora que ayuda a celebridades con su estrés, Kristen K. Brown, esta es la época para preguntarse: ‘¿Estoy haciendo lo que debo?’. Si está de mal genio, tomando todas las noches y criticando, ¿será que está causando su propio drama? Mire su Facebook y Twitter para revisar lo que ha estado publicando últimamente.

 Tenga su mañana bajo control: desde p.m. hasta a.m.

La mayoría de sus mañanas las pasa buscando ropa interior limpia, lo que lo hace llegar al trabajo tarde, con el estómago vacío y nadando en cafeína. Este ritmo frenético le pone el tono al resto del día. “Alistar cosas la noche anterior reduce el estrés de las mañanas. Elija lo que se va a poner y póngalo en un solo sitio, así solo coge lo que necesita y se va”, afirma Brown. Así, usted no se acuesta pensando en todo lo que tiene que hacer en el día y descansa mal.

 Tenga un orgasmo 

Puede trabajar en lograr un orgasmo con su rutina de ejercicios. “Todo lo que involucre la pelvis puede ser un detonante. Lo único que tiene que hacer es concentrarse en sus armas eróticas: cuerpo y respiracion. Los abdominales son excelentes para lograr este objetivo. Inhale profundo y cuando exhale contraiga los músculos de la pelvis. Mantenga la tensión y verá que cuando exhale va a sentir algo de placer. Deje que su cuerpo se contraiga”, aseguró la sexóloga Jaiya.  

 Tenga una ‘sexatón’ de 30 días

Rete a su pareja a 30 días seguidos de sexo oral. “No es necesario tener un orgasmo, lo que sí se necesita es tocarse todos los días. Si cree que va a fracasar ponga algunas reglas: solo tiene que hacerlo por cinco minutos al día y si lo hace por 10, tendrá tarjetas para tener sexo oral”, explicó la sexóloga Jaiya. 

 Ejercicio al aire libre

Deportes como tenis, patinaje, escalada y bicicleta pueden hacerse cuando hay buen tiempo. Si la lluvia no lo traiciona, puede implementar actividades como caminatas por las mañanas o por las noches e, incluso, preferir llevar la bicicleta que el carro a las citas”, sugirió Joe Dowdell.

 Duerma 7 u 8 horas 

 “Al dormir, el cuerpo se repone y regenera”, explicó Joe Dowdell, entrenador personal de Anne Hathaway. “El sueño afecta dos hormonas reguladoras del apetito: leptina, que avisa cuando alguien tiene hambre, y la grelina, que da la sensación de llenura”, añadió. Estas dos hormonas juntas crean un balance en el sistema y en el cuerpo. “Cuando se tiene falta de sueño, los niveles de leptina bajan y los de grelina suben, haciendo que se consuma mucho azúcar y alimentos ricos en carbohidratos. Este desequilibrio hace que se rompa cualquier dieta”. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo