Así de fácil puede reconocer a un “gordiflaco”

Por publimetro

Flacos de toda la vida, pero su dieta se basa en comer empanada con gaseosa de desayuno y dulces todo el día, esos son los “gordiflacos. También se les conoce como los TOFI (Thin outside, fat inside), pues si se mide su IMC (Índice de Masa Muscular) dan por encima de 25 que empieza a ser sobrepeso.

Según el profesor de la Universidad de Carolina del Sur y uno de los principales estudiosos de los TOFI, Steve Blair, las personas de fisonomía delgada que se alimentan mal y que no realizan ejercicio guardan más grasa en los órganos y las arterias.

Le puede interesar: Claves para saber si usted es una ‘gordibuena’

Los “gordiflacos” comen pero no hacen ejercicio y sufren de la principal epidemia que ataca al mundo: el sedentarismo. Además, son personas que siempre dicen que comen de todo pero no engordan y eso quiere decir que a lo mejor la grasa se está situando en lugares más insanos que en las caderas.

Los “gordiflacos” no tiene un horario para comer, no importa si es media noche y “atacan” la nevera; la comida de la calle es una de sus “soluciones” para calmar el hambre y pocas veces eligen una fruta o ensalada.

En realidad, la clave está en comer bien, no importa si es gordo o flaco. Los nutricionistas aconsejan no someterse a dietas severas y dicen que perder más de un kilo en un mes es poco sano.

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo