Publimetro TV

(Video) Ex jugador de futbol americano atrapa en el aire a un niño durante un incendio

El pasado del hombre fue crucial para salvar la vida del menor.

Por Publimetro TV

Phillip Blanks es un ex infante de marina que fue jugador universitario de fútbol americano. (Video) Ex jugador de futbol americano atrapa en el aire a un niño durante un incendio.

Durante un incendio cerca de su casa en Phoenix (Estados Unidos), decidió acudir al lugar para ayudar. El incendio era en un tercer piso de una vivienda.

Al llegar a la casa, observó que en el tercer piso estaban una mujer y un pequeño niño, atrapados en el fuego.

(Video) Ex jugador de futbol americano atrapa en el aire a un niño durante un incendio

La mujer pretendía arrojar al menor por el balcón con tal de salvarlo del fuego. En el primer piso, fuera de la casa, ya había un hombre dispuesto a atrapar al menor.

Sin embargo, Blanks no se confió del hombre y también llegó a recibir al niño. La madre lanza al niño por el balcón y, afortunadamente, el ex deportista atrapa al menor sano y salvo.

Posteriormente, Blanks corre con el niño y lo lleva a un centro asistencial. Por esta acción, el hombre es considerado un héroe local.

Lamentablemente, la madre del menor falleció en el incendio. "Ella es la verdadera heroína de la historia. Ella hizo el último sacrificio para salvar a sus hijos", valoró el ex deportista.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo