Deportes

(Video) ¡Como cuando era niño! Djokovic juega tenis con niños en las calles de Belgrado

El tenista número uno del mundo se encuentra en Serbia preparando los Masters 1000 en Estados Unidos.

El serbio Novak Djokovic fue grabado mientras jugaba tenis con unos niños en las calles de Belgrado (Serbia), su ciudad natal. (Video) ¡Como cuando era niño! Djokovic juega tenis con niños en las calles de Belgrado.

Desde un piso alto de un edificio, se puede reconocer a «Nole» jugando un punto de dobles junto a otros tres niños. El tenista serbio, reconocido por su carisma y humildad, no vio problema en unirse al grupo de niños.

(Video) ¡Como cuando era niño! Djokovic juega tenis con niños en las calles de Belgrado.

Al ser consultado sobre el tema en una rueda de prensa, dijo que ocurrió espontaneamente porque era «la primera vez que veía a alguien jugar tenis en el vecindario».

Recomendados

«Marcamos las líneas en el piso y prometí regalarles una red. Esos son momentos para los que uno vive, mi corazón estaba lleno»

Djokovic viene de ganar el Australian Open, primer Grand Slam de la temporada, recuperando el primer puesto del ranking ATP. El título en Melbourne fue su decimoséptimo Grand Slam de su carrera, ubicándose a dos títulos de distancia de Rafael Nadal y a tres de Roger Federer, con 20 títulos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos