Publimetro TV

(Video) ¿"Los Simpson" también predijeron el brote de Coronavirus?

Seguidores de la serie han relacionado un capítulo de hace más de 20 años con el brote actual que prende alarmas en el mundo.

Por Publimetro TV

Cada cierto tiempo ocurren sucesos que se relacionan a "profecías" mostradas en capítulos de la famosa serie animada "Los Simpson". (Video) ¿"Los Simpson" también predijeron el brote de Coronavirus?

Así pues, en los últimos días se ha viralizado un capítulo específico que predeciría el actual brote de Coronavirus originado en China.

Se trata del capítulo número 21 de la cuarta temporada de "Los Simpson", estrenado el 6 de mayo de 1993 y llamado "Marge in Chains" (Marge Encadenada).

(Video) ¿"Los Simpson" también predijeron el brote de Coronavirus?

En este, Homero Simpson se obsesiona con un nuevo exprimidor de jugos fabricado en Osaka (Japón), pero uno de los trabajadores encargado de empaquetar el pedido de Homero tiene gripa y tose dentro del empaque, contaminándolo.

El virus no solo afecta a Homero sino a otros habitantes de Springfield. En noticias se habla de él como "El germen azúl de Osaka" que habría causado más de 300 casos de gripe.

Aquí es donde se relaciona con el actual Coronavirus, ya que se trata también de un virus llegado desde Asia y que rápidamente contagió a muchas personas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo