Publimetro TV

Wilmar Barrios devela quiénes son sus favoritos para ganar la Copa América

El volante colombiano aseguró que la Selección Colombia tendrá un camino difícil.

El centrocampista de la selección colombiana Wilmar Barrios dijo que sus favoritos para ganar la Copa América son Brasil y Argentina porque son selecciones que, históricamente, han demostrado ser fuertes.

Para el exjugador del argentino Boca Juniors «(entre) los favoritos siempre (hay que) poner a Argentina y Brasil».

De Colombia dijo que deberá tener una mentalidad ganadora en el torneo continental en donde aseguró que tendrá un camino difícil para llegar a lugares de privilegio.

Recomendados

Barrios, volante del Zenit de Rusia, también destacó el buen nivel futbolístico del grupo conformado por cuarenta jugadores convocados por el seleccionador de Colombia, el portugués Carlos Queiroz.

«La selección colombiana tiene un gran grupo, tiene jugadores que vienen haciendo las cosas muy bien, este es un proceso de renovación (…) esperamos estar a la altura de esta Copa América y tener un gran desempeño», añadió al término del segundo día de trabajo de Colombia realizado en el estadio El Campín, de Bogotá.

El jugador, que parte como uno de los favoritos para integrar la lista definitiva de 23 jugadores que viajarán a Brasil, señaló que la Cafetera espera estar a la altura de la Copa América, torneo que le es esquivo desde su única victoria como local en el 2001.

«Todos los partidos van a ser fuertes, ninguno va a regalar nada, pensamos primero en el partido contra Argentina, vamos a trabajar cada partido de la mejor manera, así que esperamos estar a la altura», sentenció.

Por su parte, el defensor Stefan Medina, del Monterrey de México, expresó su alegría por estar en la lista previa para el torneo. Sin embargo, lamentó la circunstancia de su convocatoria, la cual se produce por la lesión de Luis Manuel Orejuela, lateral del Cruzeiro de Brasil.

«Tristeza por lo que le pasó a un compañero, yo he estado en esa situación y es muy doloroso (…) pero tengo la oportunidad de estar acá, entonces llego con todas las ganas de trabajar», indicó.

Por último, el delantero Roger Martínez, del América de México, afirmó que está a la expectativa por disputar su segunda Copa América después de jugar en la edición de 2016 en Estados Unidos, pero que es consciente de la calidad de los delanteros convocados.

«Me siento muy bien, he venido un poco mejor y ganando experiencia (…) todos saben la clase de delanteros que tenemos (en la selección colombiana) pero es una linda competencia y estoy muy contento de estar al lado de esos jugadores», concluyó.

 

Wilmar Barrios devela quiénes son sus favoritos para ganar la Copa América

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos