Publimetro TV

El amable reencuentro con el espejo de una paciente con cáncer

Enterarse de tener cáncer no es una buena noticia para nadie, pero para las mujeres, enfrentar la enfermedad podría ser un desafío mayor, pues la vanidad les juega una mala pasada y la autoestima tiende a perderse.

Para ayudaras a luchar contra estos sentimientos es que existe el programa Luzca Bien, Siéntase Mejor, creado por un médico psiquiatra en Estados Unidos, que funciona en 26 países del mundo. Uno de ellos es Colombia, donde en 10 años se ha logrado atender a 17.000 mujeres, alrededor de 2.000 por año.

La finalidad del programa es subir la autoestima de las mujeres a través de clases de maquillaje especiales, ya que se encuentran en tratamiento oncológico y muchas de ellas pierden su cabello, cejas y pestañas.

Recomendados

En Colombia, a través de hospitales y convenios con diferentes entidades se puede acceder al programa en las ciudades de Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Medellín, Pereira, Ibagué, Cali, Pasto, Neiva, Bucaramanga, Cúcuta, Valledupar y Bogotá.

A continuación, encontrará en el video testimonio de mujeres que han logrado sobreponerse a su enfermedad gracias a estas clases de maquillaje.

Para las pacientes interesadas en participar en alguno de los talleres de maquillaje LBSM, se pueden comunicar a través del correo electrónico: cpluzcabien@andi.com.co, al celular 318 2063255 o en las redes sociales, en donde se brindará toda la información.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos