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Coca-Cola cumplió el sueño de los que querían conocer a David Trezeguet

Cada vez se siente más cerca la ‘Fiesta Futbolera’ que se traslada de Rusia a Colombia gracias a todas estas actividades que tiene ‘Coca-Cola ForMe’ para sus usuarios.

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Tal y como fue prometido, el pasado fin de semana estuvo en Colombia la gran estrella franco-argentina David Trezeguet, campeón de la Copa Mundial de la Fifa en 1998 y quien es uno de los grandes referentes del fútbol mundial en los últimos años. Gracias a Coca-Cola los seguidores de este exfutbolista pudieron pasar un buen rato con él y además disfrutaron de la gran experiencia que rodeaba este gran evento.

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Fotos, autógrafos, comida, música, actividades, risas, grandes recuerdos y mucha Coca-Cola’ así se puede resumir la tarde noche del pasado 1 de junio para aquellos afortunados que participaron por este gran premio por medio de la plataforma www.coca-cola.fm y la aplicación ‘ForMe Coca-Cola’.

 

Y así lo vivió el periodista de ComuTricolor, Miguel Ruiz, quien se unió a todos los fanáticos que asistieron al encuentro con Trezeguet y vivió la experiencia única de este  ‘Meet & Greet’ con el exjugador de Platense, AS Monaco, Juventus, Hércules, River Plate, entre toros clubes por los cuales dejó su huella goleadora, así como con la selección de Francia.

 

Además, el jugador galo habló de la importancia de un evento como la Copa Mundial de la Fifa y lo que significa que la selección Colombia y la afición de ‘la Tricolor’ estén presentes en esta ‘Fiesta Futbolera’ que se vive cada 4 años y que ya está tan cerca.

 

¿Cómo poder vivir experiencias como esta?

 

Ganar el privilegio de conocer a David Trezeguet en este ‘Meet & Greet’ era muy fácil, los interesados en participar debieron estar registrados en la plataforma www.coca-cola.fm o tener descargada en su teléfono celular la aplicación ‘ForMe Coca-Cola’. Desde ese momento empezaron a recolectar los códigos que se encuentran bajo las tapas de Coca-Cola y los canjearon por ‘Bubbles’ en la plataforma o la app.

 

Cada oportunidad de canjear ‘Bubbles’ daba más oportunidades de ganar y estar entre los 19 primeros de la ranking para obtener este gran y exclusivo beneficio que podían disfrutar junto a un acompañante.

 

En las tapas de los tamaños personales y 1,5 Litros de Copa-Cola original (la de la tapa roja) se encontraban códigos con un valor de 120 ‘Bubbles’, mientras que los de Coca-Cola sin azúcar sumaban 240 ‘Bubbles’. Y finalmente, Coca-Cola se encargó de notificar a los ganadores, ponerles una cita cita para el esperado encuentro y abrió las puerta para uan tarde llena de grandes experiencias y ‘chispa’.

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