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Coca-Cola cumplió el sueño de los que querían conocer a David Trezeguet

Coca-Cola cumplió el sueño de los que querían conocer a David Trezeguet Coca-Cola cumplió el sueño de los que querían conocer a David Trezeguet

Cada vez se siente más cerca la ‘Fiesta Futbolera’ que se traslada de Rusia a Colombia gracias a todas estas actividades que tiene ‘Coca-Cola ForMe’ para sus usuarios.

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Tal y como fue prometido, el pasado fin de semana estuvo en Colombia la gran estrella franco-argentina David Trezeguet, campeón de la Copa Mundial de la Fifa en 1998 y quien es uno de los grandes referentes del fútbol mundial en los últimos años. Gracias a Coca-Cola los seguidores de este exfutbolista pudieron pasar un buen rato con él y además disfrutaron de la gran experiencia que rodeaba este gran evento.

 

Fotos, autógrafos, comida, música, actividades, risas, grandes recuerdos y mucha Coca-Cola’ así se puede resumir la tarde noche del pasado 1 de junio para aquellos afortunados que participaron por este gran premio por medio de la plataforma www.coca-cola.fm y la aplicación ‘ForMe Coca-Cola’.

 

Y así lo vivió el periodista de ComuTricolor, Miguel Ruiz, quien se unió a todos los fanáticos que asistieron al encuentro con Trezeguet y vivió la experiencia única de este  ‘Meet & Greet’ con el exjugador de Platense, AS Monaco, Juventus, Hércules, River Plate, entre toros clubes por los cuales dejó su huella goleadora, así como con la selección de Francia.

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Además, el jugador galo habló de la importancia de un evento como la Copa Mundial de la Fifa y lo que significa que la selección Colombia y la afición de ‘la Tricolor’ estén presentes en esta ‘Fiesta Futbolera’ que se vive cada 4 años y que ya está tan cerca.

 

¿Cómo poder vivir experiencias como esta?

 

Ganar el privilegio de conocer a David Trezeguet en este ‘Meet & Greet’ era muy fácil, los interesados en participar debieron estar registrados en la plataforma www.coca-cola.fm o tener descargada en su teléfono celular la aplicación ‘ForMe Coca-Cola’. Desde ese momento empezaron a recolectar los códigos que se encuentran bajo las tapas de Coca-Cola y los canjearon por ‘Bubbles’ en la plataforma o la app.

 

Cada oportunidad de canjear ‘Bubbles’ daba más oportunidades de ganar y estar entre los 19 primeros de la ranking para obtener este gran y exclusivo beneficio que podían disfrutar junto a un acompañante.

 

En las tapas de los tamaños personales y 1,5 Litros de Copa-Cola original (la de la tapa roja) se encontraban códigos con un valor de 120 ‘Bubbles’, mientras que los de Coca-Cola sin azúcar sumaban 240 ‘Bubbles’. Y finalmente, Coca-Cola se encargó de notificar a los ganadores, ponerles una cita cita para el esperado encuentro y abrió las puerta para uan tarde llena de grandes experiencias y ‘chispa’.

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