Este perro necesita relajarse después de asustarse de una caja de cartón que La Bestia del Este le lanzó por un camino.
PUBLICIDAD
El perro Dozy Toosie, un Labrador de 11 años, comenzó a sospechar del objeto inanimado durante su caminata diaria. Después de aparecer deslizándose inofensivamente a lo largo de la calle nevada en Caerphilly, Glamorgan, durante unos momentos, la caja se dirigió hacia el curioso perro.
A Richard Birch le pareció tan entretenido que comenzó a filmar su reacción justo a tiempo para captar el momento en que el objeto ofensivo persiguió a Toosie.
Richard dijo: «Cuando salimos de la casa, Toosie vio un trozo de cartón volar sobre la nieve y ella se asustó un poco por esto.»No sabía qué pensar de eso, así que mientras sostenía la punta en la boca comenzó a ladrar».»Cuando el viento comenzó a levantarse, el cartón comenzó a desplazarse hacia ella y eso realmente la asustó y ella huyó de ella».
Toosie todos los días saluda a su dueño cuando llega del trabajo con un zapato o una zapatilla en la boca. A veces incluso le arrebata llaves y desfila por la casa con ellas .»Se asusta bastante fácilmente, no sabía qué era y tal vez pensó que algo la estaba persiguiendo», dice Richard. «¡Incluso ha sido asustada por su propia sombra en el escaparate de una tienda donde se ladra a sí misma!».
Video: AP.