¡Referente de Santa Fe calentó el clásico contra Millonarios en Copa Sudamericana!

Por Publimetro Colombia

Restan pocas horas para que embajadores y cardenales midan fuerzas en el estadio El Campín. Allí, se definirá el clasificado a cuartos de final de ‘la otra mitad de la gloria’. Razón por la cual, desde ya las opiniones se apoderan de este choque capitalino. Uno de ellos fue uno de los ídolos del conjunto rojo. Y es que, Léider Preciado habló sobre clásico entre Santa Fe y Millonarios. Así lo expresó en entrevista para MARCA Claro Colombia.

“Santa Fe tiene que salir convencido de que es un equipo que sabe lo que hace. Tiene que salir con mentalidad de que quiere ganarle a Millonarios. Hay que salir con sentido de pertenencia, afortunadamente hoy hay muchos jugadores en la institución que tiene ese sentido de pertenencia”

El delantero que enamoró con goles a la hinchada es uno de sus ídolos. Por eso, cada palabra que sale de su boca causa un gran revuelo entre las aficiones. Lo cierto es que, no solo Léider Preciado habló sobre clásico entre Santa Fe y Millonarios, sino que además le mandó un fuerte ‘vainazo’ a los albiazules.

“Ganarle a Millonarios para uno como hincha y jugador, siempre va a ser algo muy gratificante e indescriptible. Uno siempre quiere jugar contra el máximo rival y hacer un gol con la hinchada toda visitante. Y con Millonarios, es de gran satisfacción poder mandar a callarlos”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo