Opinión

¡Una lista de navidad a prueba de errores!

Por: Nelson Rueda Argumedo/ @iammrpizazz

Saber qué regalar en Navidad se ha vuelto un miedo colectivo. Cada vez somos más inseguros de qué obsequiar, ya que el abanico de objetos de deseo se amplía constantemente. La presión de las luces navideñas y los villancicos sobreagudos en las calles hacen que la búsqueda del regalo perfecto este temporizada. Las ediciones de diciembre de las revistas se venden tan rápido como llegan al puesto, donde muchos de sus lectores buscan encontrar solución en sus repetidas páginas llenas de “cómo, cuándo, por qué, dónde”. Estas tres cosas de seguro lograrán sacar una sonrisa en todas las mujeres –y en hombres también– a quienes de seguro denominamos “complicadas” y no sabemos qué regalarles en esta Navidad.

Joyas

Dicen que los diamantes son los mejores amigos de las mujeres. Sin embargo, con el aumento de las piedras preciosas en el mercado hacen que los zafiros, rubíes o esmeraldas estén también dentro de las codiciadas. Con un país joyero por naturaleza, hace que el problema se reduzca a qué tipo de joya regalar y no en cuántas cuotas diferir la tarjeta para obtener el diamante. Brazaletes mejor que anillos es mi consejo. Desde el tendencioso y famoso hashtag “arm Candy”, lo que se lleva en la muñeca puede dar mucho de qué hablar. Soñar con la famosa cajita azul y todo lo que involucra el sueño Tiffany’s ya es una realidad, no más mitos de “no entro porque es muy caro”. La colección de brazaletes de Tiffany T es el regalo perfecto, es simple y sofisticado al mismo tiempo, además de ser una joya que se ha convertido en ícono en la moda. Joyeros nacionales incluyen a Mercedes Salazar con su divertida colección con emojis y a Sebastián Jaramillo con sus exquisitos collares femeninos que trascienden lo convencional, haciendo que estas joyas y joyeros encabecen nuestra lista de deseos.

Piyamas

Uno de los regalos mas fáciles que hay son las piyamas. Es algo que todos se encuentran en necesidad de obtener, pero nunca se lo compran para sí mismos. Últimamente las grandes marcas de indumentaria se enfocan ahora en tocar los estilos de vida de las personas, incluyendo la hora de dormir. Haciendo que la elección de este regalo en particular sea mucho menos laborioso de lo que es. Y quién sabe, las piyamas han logrado pisar las calles en forma de atuendo casual, ¡de pronto se convierte en una pieza que quiera llevar al trabajo! ¡Desde la tienda del grupo Inditex Oysho hasta los diseñadores locales como PJ Dreams, ofrecen el regalo –cómodo– perfecto!

Perfumes

Tener muchos perfumes nunca será suficiente. Un perfume siempre será un regalo ideal y siempre será un ítem de lujo. Si conocemos la esencia característica de la persona, la búsqueda será más fácil. Entendemos que la icónica Chanel N.º 5 es el perfume ‘fashionista’ por naturaleza, pero con la multiplicidad de fragancias que se ha extendido en los estantes de La Riviera hacen que la elección y la experiencia sea todo un placer.

Por suerte, y como el divertido Víctor Borge dijo,   ¡Santa Claus tuvo la idea perfecta de solo visitarnos una vez al año!

*Las opiniones expresadas por el columnista no representan necesariamente las de PUBLIMETRO Colombia S.A.

MÁS OPINIÓN AQUÍ

Tags

Lo Último


Te recomendamos