Preguntas sin respuesta

Por: Nicolás Samper/@udsnoexisten

¿Por qué el Ministerio del Trabajo no está teniendo en cuenta a los futbolistas para discutir la ley que reglamenta la profesión de futbolista?

¿Por qué se insiste en decir que no existe un veto para aquellos jugadores de fútbol que deciden pelear por sus derechos y se quitan de encima a directivos esclavistas y prepotentes?

Con respecto a la anterior pregunta, ¿por qué los futbolistas de Patriotas y Boyacá Chicó decidieron no sentarse 30 segundos en el campo antes de comenzar el partido, protesta que los demás futbolistas sí hicieron en el resto de los partidos de la jornada? ¿Temen represalias de algún tipo, acaso? ¿Los vetaban si protestaban como los demás? ¿O es que más bien no están de acuerdo con la postura de Acolfutpro, su gremio?

¿Será que hay que legislar para que jugadores como Jhonny Ramírez y Andrés Felipe Cadavid deban jugar al fútbol con pantuflas para que no vayan a causar una grave lesión a un colega? Los dos estuvieron pasadísimos de revoluciones en el partido Equidad-Millonarios.

¿Cuándo será que vamos a ver a Patriotas ganar un mísero partido de fútbol en este año? Han jugado 19 partidos y conseguido 12 puntos, producto de 12 empates. Con esa pobreza de campaña y el desgreño dirigencial que pasea rampante por el club son candidatos a regresar a la B.

¿Cuándo veremos a Fernando Niembro comentando imparcialmente un partido de fútbol?

¿Será capaz Gerardo Martino de poner a jugar al Barcelona como lo hacía Josep Guardiola?

¿Será capaz Josep Guardiola de poner a jugar al Bayern Munich como lo hacía Jupp Heynckes?
¿Quedarán todavía boletas disponibles para los partidos Itagüí-Juan Aurich, Pasto-Melgar y Equidad-Trujillanos, todos válidos por la Copa Sudamericana?

¿Teófilo Gutiérrez todavía tiene su arma de paintball? ¿Cuánto aguantará en Argentina sin hacer escándalo?

¿A quién se le ocurrió lo de la noticia que salió la semana pasada sobre una mujer que estaba hospitalizada en Italia luego de sentir fuertes dolores en sus partes pudendas tras sostener relaciones sexuales con Víctor Ibarbo?

¿Cuándo volveremos a tener la oportunidad de hacer un Mundial de fútbol?

¿Por qué Luis Fernando Mosquera no se ríe nunca a pesar de que es un futbolista que debería divertirse en la cancha con semejante talento que carga en los pies?

¿Cuándo se pondrá en marcha para Colombia un método eficaz, eficiente y cómodo para los hinchas que van a comprar una boleta?

¿Por qué Ramón Jesurum cuando es interrogado sobre cualquier cosa se pone tan bravo?

¿Falcao García podrá conducir al Mónaco a grandes triunfos, como lo hiciera con River, Porto y Atlético Madrid?

¿De qué tipo de carne están hechos los deliciosos pinchos que comemos a las afueras del estadio?

¿Se acabará la moda capilar Mario Baracus entre los jugadores de fútbol esta temporada?

Por: Nicolás Samper/@udsnoexisten

Tags

Lo Último


Te recomendamos