Bogotá

Los nuevos puntos de vacunación de covid-19 este domingo en Bogotá

Los nuevos puntos de vacunación de covid-19 este domingo en Bogotá. Se habilitaron puntos de mayor tráfico de personas en la capital.

Los nuevos puntos de vacunación de covid-19 este domingo en Bogotá. La Alcaldía de Bogotá habilitó nuevos puestos de vacunación en la ciudad.

Este domingo, 17 de octubre, estarán ubicados en zonas donde se presenta un alto tráfico de personas al ser espacios comerciales.

Vacunación de covid-19

De acuerdo con la Alcaldía, este domingo podrá ir a vacunarse sin cita y sin importar la EPS a la que pertenezca a los siguientes puntos:

Recomendados

– Centro Comercial Bima en horario de 9:00 a. m. a 4:00 p.m.

– Terminal de transporte salitre, un punto de atención también para migrantes, hasta las 4:00 p.m.

– Corferias, los asistentes a la Feria Sofa podrán vacunarse hasta las 6:00 p.m.

– Corabastos, la Plaza de Mercado las Ferias y Plaza de mercado Paloquemao tendrán atención hasta las 2:00 p.m.

El secretario de Salud, Alejandro Gómez, hizo un llamado por medio de su cuenta de Twitter para que los bogotanos acudan a la vacunación

Un “puente” para la vida y la reconstrucción de esperanza, de optimismo. En todos nuestros puntos estamos esperándoles para sus segundas dosis de Pfizer, Moderna, Astra y Sinovac. No espera más!” (sic), publicó el secretario.

Gómez hizo un llamado para los asistentes al clásico bogotano entre Millonarios y Santa fe, para que antes del partido se vacunen en el Movistar Arena o en el Centro Comercial Galerías, puntos cercanos al estadio El Campin.

También le puede interesar: Impresionante riña con machetes entre hinchas dejó cuatro personas heridas

Los nuevos puntos de vacunación de covid-19 este domingo en Bogotá

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos