El príncipe William tuvo un particular debut en la sección de preguntas y respuestas de las transmisiones de Instagram, donde incluso tuvo que resolver el misterio de la existencia de los unicornios.
PUBLICIDAD
En la previa a la primera ceremonia de entrega de los premios Earthshot de este fin de semana, el príncipe británico compartió un Live en la cuenta de Instagram que comparte con su esposa Kate Middleton, donde fue celebrado por su distendida presentación ante los seguidores de la realeza inglesa.
Desde su motivación e inspiración por ser un líder en materia ambiental, su amplio manejo de otros idiomas hasta una insólita pregunta respecto de la existencia de los unicornios debió responder William, quien entre confesión y confesión también compartió imágenes más íntimas de su vida familiar junto a su esposa e hijos.
La particular pregunta al príncipe William
“¿Son reales los unicornios”?”, le preguntó un usuario al príncipe, quien con una sonrisa entre los dientes trató de salir del paso con una ambigua respuesta para no restarle la ilusión al mítico animal nacional de Escocia, donde William es conocido como el conde de Strathearn.
Para ello recordó a su hija de seis años, con quien trató de salir del paso ante la inusual consulta.
“Bueno, creo que si le hablas a mi hija, ella diría que son reales”, dijo el príncipe de 39 años, quien tras ello bromeó con que “obviamente, es un secreto comercial, así que no puedo comentar”.
Tan distendido resultó el Live de William, que en otra pregunta respecto de su manejo del idioma español, se atrevió a pronunciar con un jocoso “sí, un poquito”, que lo tradujo como “sí, un poco”.
Le puede interesar: Pasajeros de un vuelo Medellín-Cali hicieron ‘vaca’ para que no bajaran a bebé de un avión