logo
Noticias
/ Captura de video / Captura de video
Noticias 14/10/2021

Dos atracadores fueron abatidos por su víctima cuando intentaron robarlos en una panadería

Dos atracadores fueron abatidos por su víctima cuando intentaron robarlos en una panadería. Los hechos se registraron en Cali.

Dos atracadores fueron abatidos por su víctima cuando intentaron robarlos en una panadería. Los hechos se registraron en la capital del Valle del Cauca.

Aunque las autoridades han insistido en que no se debe tomar la justicia por mano propia, los ciudadanos aseguran estar cansados por la ola de inseguridad que se vive en Cali. 

Los hechos

Este jueves 14 de octubre, se conoció el caso que sucedió en la avenida Pasoancho con carrera 53. Allí dos delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta y cuando uno de ellos se bajó e intimidó a dos clientes para quitarles sus pertenencias, uno de ellos desenfundó su arma y se defendió.

Ante los hechos, el otro hombre se subió a la moto para huir, pero la víctima, en cuestión de segundos, les disparó y ambos quedaron gravemente heridos.

La reacción de esta persona contra los delincuentes ya fue puesta a disposición de Fiscalía”, indicó el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, según Noticias Caracol.

Los dos hombres fueron identificados como Juan Manuel Hurtado Montaño y Johan Fernando palacios, ambos de 20 años de edad.

La comunidad enfurecida también actuó y quemaron la motocicleta en la que se estaban movilizando al momento de cometer el hurto.

Según el noticiero, horas después llegaron hasta el hospital Carlos Holmes donde en donde ambos murieron.

Estos dos sujetos tienen antecedentes por porte ilegal de armas, hurto y tráfico de estupefacientes”, indicó el general León.

La víctima que le disparó a los delincuentes esperó en el sitio hasta que llegó la Policía. Entregó el arma y los documentos respectivos a los permisos. Además, está colaborando con las autoridades.

Ahora será la Fiscalía la que determine qué proceso judicial tendrá que enfrentar.

Vea el video aquí.

Dos atracadores fueron abatidos por su víctima cuando intentaron robarlos en una panadería