Noticias

Bogotá habilita puntos de vacunación contra COVID-19 en plazas de mercado

Tenga en cuenta cuáles son los puntos habilitados para hoy y cuáles son las vacunas disponibles.

Bogotá habilita puntos de vacunación contra COVID-19 en plazas de mercado

La Secretaría de Salud habilitó puntos transitorios de vacunación contra COVID-19 en varias plazas de mercado de la ciudad, teniendo en cuenta que muchos ciudadanos no han podido iniciar su esquema por falta de tiempo.

Estas jornadas se realizarán en plazas de mercado como las de Paloquemao, Las Ferias o Corabastos.

Bogotá habilita puntos de vacunación contra COVID-19 en plazas de mercado

Este viernes 15 de octubre estará habilitado el punto en Las Ferias; y el fin de semana, del 16 y 17 de octubre, en las tres plazas de mercado en mención. La vacunación será entre las 6:00 a.m. y las 2:00 p.m.

«Quisimos traer a las plazas de mercado los puntos de vacunación móviles. El propósito de esta Administración es aumentar todos los días la cantidad de personas vacunadas con dosis completas (…) incluso en la ciudad tenemos más del 75 % de la población que ya recibió su primera dosis y ahora buscamos que completen sus esquemas”, detalló el secretario de salud, Alejandro Gómez

Por otra parte, explicó que con el propósito de completar los esquemas de vacunación, todas las personas que hayan recibido su primera dosis de Pfizer y lleven 21 días o más de la aplicación, ya podrán acceder a su segunda dosis.

Es importante mencionar que quienes hayan recibido la primera dosis de Astrazeneca, también pueden asistir a los 28 días a recibir la segunda dosis de esta farmacéutica.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos