Noticias

Doble asesinato en Bogotá: sicarios acaban con la vida de jóvenes en el barrio Restrepo

Dos jóvenes, entre los 25 y 30 años, fueron ultimados a disparos. La Policía entregó detalles.

CAPTURA DE PANTALLA CITYTV
CAPTURA DE PANTALLA CITYTV CAPTURA DE PANTALLA CITYTV

Doble asesinato en Bogotá. Los hechos se registraron la noche de este martes, en la carrera 16 con calle 21 sur, del barrio Restrepo, localidad Antonio Nariño.

PUBLICIDAD

De acuerdo con las primeras versiones, dos jóvenes, entre los 25 y 30 años, fueron abordados por sicarios mientras departían en una esquina.

Sin mediar palabra, les propinaron varios disparos y huyeron, al parecer, en un taxi.

Recomendados

<em>«En este hecho lamentable, la ciudadanía informa por una llamada que al parecer se acaba de cometer un hecho donde ultiman a dos personas y los presuntos implicados huyen en un taxi, estos ciudadanos dan las características y la placa»</em>, <strong><a href="https://www.policia.gov.co/bogota" target="_blank" rel="noreferrer noopener">informó el coronel Jorge Pinzón, oficial de inspección Policía Metropolitana de Bogotá</a></strong>.

Doble asesinato en Bogotá

Luego de que los uniformados fueron alertados del taxi en el que huían, se libró una persecusión que terminó con la captura del conductor. Los autores materiales siguen desaparecidos.

«Gracias al trabajo de nuestros cuadrantes se logra la ubicación de este taxi y se ogra la captura del conductor del mismo. Lamentablemente fueron ultimadas dos personas. En este momento se adelantan todas las investigaciones con el fin de esclarecer este lamentable hecho y dar con los presuntos responsables», añadió oficial.

Una de las situaciones que también llama la atención de la Policía es que poco antes del crimen, en la zona fueron alertados de un robo a un bus del Sitp, que en realidad nunca sucedió. Todo está en investigación.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último